La primera plataforma tecnológica para el Canal Tradicional Chileno
Soporte Online
Mesa de Ayuda
Software y Equipos

Otros de Links de Interés
Atención Telefónica

02-29797170
Atención por E-mail
contacto@clubalmacen.com
Atención por Buzón
Ingreso de Alumnos
portalmicroempresa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


¿ Necesita Controlar su Negocio ?

Descubra los dos mejores programas computacionales para controlar su Sala de Venta

El software El Almacén  es un programa computacional de punto de venta que le permitirá controlar fácilmente su negocio, desde cuadrar la Caja todos los días, hasta registrar ventas, medir ganancias, controlar fiados, ingresar compras y registrar otras transacciones como el consumo del dueño y los envases.

Es la primera herramienta computacional especialmente construida para el sector. Posee un diseño alineado con las formas de trabajo de los comerciantes y está preparado para vender todo tipo de productos, ya sea que tengan códigos de barra o carezcan de este elemento como sucede con el pan, las cecinas y las verduras.

Esta orientada a solucionar las necesidades de control de almacenes, minimarkets, botillerías, verdulerías, panaderías, amasanderías, bazares, carnicerías, librerías, sandwicherías, pastelerías, cafeterías y todo tipo de negocios y comercios tradicionales, en general.

Ya sea que sólo necesiten controlar su Caja o todo su Negocio, el software El Almacén resultará fácil de aprender y utilizar. Gracias a sus pantallas amigables e intuitivas los comerciantes no necesitarán tener conocimientos computacionales previos para poder manejarlo.

El Almacén es un programa computacional que nació en 1998, en un antiguo y tradicional emporio de la ciudad de Valparaíso. Su comercialización se inició en Santiago en 1999. Durante el transcurso de los años este software fue invitado a participar en las ferias expoalmacén en proyectos e-commerce para GS1, en proyectos de la Armada de Chile y en la campaña navideña 2008 de una importantes empresas mayorista

A la fecha suman más de 300 comerciantes que los han adquirido, desde Calama hasta Punta Arenas; y 14 buques de la Armada de Chile que lo utilizan en sus Cantinas Secas, que son verdaderos almacenes de barco.

 

Ahora, presentamos las nuevas versiones del Software El Almacén Súper Caja Registradora y Punto de Venta, dos herramientas especialmente concebidas para apoyar la modernización de los  negocios de barrio y de todo el Canal Tradicional.

Con El Almacén Súper Caja Registradora Usted podrá sumar todas las cuentas de sus clientes, registrar las ventas al contado y al crédito;  y conocer cuánto dinero tiene que haber en Caja al final del día. Sólo necesitará un computador y en 5 minutos ya estará controlando su Caja todos los días.

Y con El Almacén Punto de Venta, además de todas las funciones anteriores podrá controlar, en cualquier minuto, el Stock de productos, sus Márgenes de Ganancias y las Compras. Esta versión requiere un computador  y un lector de códigos de barra.

Ya sea que sólo necesite controlar sólo su Caja o todo su Negocio, el software El Almacén le resultará fácil de aprender y utilizar. Gracias a sus pantallas amigables e intuitivas los usuarios no necesitarán tener conocimientos computacionales previos para manejarlo.

 

 


El Almacén y Club Almacén son Marcas Registradas.
www.clubalmacen.com . Reservados Todos los Derechos.
Tel: 02-29797170 | 032-3121808 Cel: 09-6553 5324 - contacto@clubalmacen.com