Soporte Crítico
fuera de horario










Nuestro funcionamiento es de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs.

Fuera de horarios de oficina sólo podremos atender  “Urgencias de No poder funcionar en la Venta”.

Si Usted tiene alguna urgencia de este tipo, favor elija una de las siguientes opciones:


Soporte
                              Critico






Opción A


Envíenos un mensaje mediante texto, fotos o audios al Whatsapp:
 
MiClub - NombredelUsuario

Uno de nuestros asistentes responderá su mensaje para coordinar un soporte.





   

Opción B

Si Usted aun no tiene un
grupo de Whatsapp especial de Soporte MiClub -, entonces envíe directamente  un mensaje al siguiente número de Whatsapp:
+569 73332458
Sino obtiene un respuesta, haga timbrar un par de veces este número y se generará una alerta adicional para que un asistente responda su mensaje

 





Importante


Además de lo anterior, necesitaremos quede forma inmediata llene el siguiente formulario con algunos datos adicionales del comprador del software y de los equipos que utiliza, para así poder encontrar rápidamente su registro de usuario al momento de realizar el soporte:


   


   



 


ElAlmacen.cl - Telefono Soporte: 323121808 - Whatsapp Soporte: +569 73332458 - E=mail: misoporte@clubalmacen.com