Cambio de PC







*IMPORTANTE*

Si usted necesita cambiar el software a otro pc, *lo más importante es que solicite un soporte remoto para poder conectarnos a su computador antiguo, a fin de  liberar su Licencia y trasladarla al nuevo  pc*. De lo contrario usted perdera su licencia y trendrá que adquirir una nueva para el nuevo PC.








Funcionamiento y politica de la Licencia de Usuario

Es importante que tenga presente que la Licencia Usuario* del software El Almacen Punto de Venta es de por vida, pero sólo tiene validez para un computador, donde fue instalada. Si Usted formatea, vende, regala, pierde o le roban el computador, esta licencia físicamente se pierde por cuanto no podemos verificar la existencia de dicha licencia en un computador. El costo de reposición de una licencia perdida puede llegar hasta el valor de una nueva licencia.

Por este motivo y para evitar este costo de reposición de licencia, si Usted necesita formatear, cambiar el disco duro o cambiar de PC,  es muy importante contactar a Club Almacén para que podamos conectarnos vía internet para rescatar su Licencia, a fin de poder reinstalarla después.

Este soporte no tiene costo la primera vez, durante el primer año de uso, mientras que la segunda vez puede tener un costo de $15.000 + IVA,  y es basicamente para financiar los tiempos del servicio de soporte de Club Almacén.








PASO 1
Preparar el nuevo computador

1.  En el nuevo computador,  ejecute  el instalador del software que se encuentra en el CD de instalación.  Si no tiene el cd de instalacion, descargue el archivo instalador desde:  http://www.elalmacen.cl/descargas/instalador.exe

2.  La instalacion demora aproximadamente  2 minutos.  Una vez instalado el software, debe borrar la carpeta C.\Libertad, pues esta carpeta esta nueva y sin datos.







PASO 2
Trasladar la ca
rpeta Libertad desde el PC antiguo al nuevo.

3.   Copiar la carpeta C:\Libertad desde el pc de origen y pegarlas en la misma ubicación en el pc de destino.

4.   Ejecutar el software haciendo doble clic en el ícono El Almacen RED que esta en el escritorio de Windows.  Al ejecutar por primera vez le pedirá una Licencia y le entregará un código de 8 caracteres que nos debe enviar por el Whatsapp de Soporte MIClub - NombreUsuario o al +56973332458.  En respuesta le eneviaremos una Licencia TEMPORAL de 21 caracteres.

5.   Coloque la licencia de 21 caracteres y dele ENTER  al botón ACEPTAR.
Si no la acepta cierre el sistema y ejecute el ícono del software nuevamente pero con el botón derecho del mouse, opcion Ejecutar como Administrador,  y vuelva a colocar la misma licencia.

6.  Cuando ejecute el software y este le pregunte si desea renovar su licencia temporal, responda que NO para continuar utilizando su Licencia Temporal, hasta que realice el PASO 3







   

PASO 3
Rescatar su licencia desde el PC antiguo


7.   Mediante el Whatsapp de Soporte "MIClub-NombreUsuario" agende un día-horario de soporte remoto para conectarnos a su PC antiguo y liberar su Licencia original, para luego trasladarla al nuevo PC. 

8.-   Finalmente, le enviaremos su nueva Licencia indefinida de 21 caracteres al Whataspp y  a su -email registrado.

 
Atte.,
Mi soporte
misoporte@clubalmacen.com


 

   


   






 


ElAlmacen.cl - Telefono Soporte: 323121808 - Whatsapp Soporte: +569 73332458 - E=mail: misoporte@clubalmacen.com