Cómo poner enfuncionamiento una impresora de ticket Sewoo LK-T202 ?



Sewoo LK-T202






Paso 1

Verifique que el driver de la impresora está instalado en su computador.

Puede visualizar esto en: INICIO DE  WINDOWS / DISPOSITIVOS E IMPRESORAS y verificar que tiene la impresora Thermal receipt Printer.


Si no tiene ese driver instalado, haga lo siguiente:

a) Conecte la impresora a un USB del computador (para estandarizar esto recomendamos hacerlo en el usb que está inmediatamente al lado del puerto de RED)

b)  Conecte la impresora y enciéndala.

c)
  Revise que tiene puesto el rollo de papel térmico.

d)  Instale el driver de la impresora Sewoo LK - T202.  Al instalar déjela como impresora predeterminada.

 Sino tiene el driver lo puede descargar desde: http://www.elalmacen.cl/descargas/sewoo202.exe







Paso 2

En la lista de impresoras que esta en botón INICIO DE  WINDOWS / DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, verifique que la impresora Thermal receipt Printer es la impresora predeterminada.  Si no lo es, haga clic con botón derecho del mouse sobre esa impresora y elija la opción "Establecer impresora como predeterminada"

En el software, Verifique  que la casilla / MANTENCIÓN / PARÁMETROS / casilla TIPO, tiene valor = 0.





   

Paso 3

 En el software verifique o coloque el ticket en  la casilla que esta en   / SALA DE VENTAS / VENTAS / VENTA 1 / casilla IMPRIMIR BOLETA que está debajo del botón TOTALIZAR.

Finalmente, pruebe realizar una venta e imprimir el ticket.

 

   


   





 


ElAlmacen.cl - Telefono Soporte: 323121808 - Whatsapp Soporte: +569 73332458 - E=mail: misoporte@clubalmacen.com