Garantía y Soporte
Duración de la Licencia de Usuario, de la Garantía y Medios de Soporte

La licencia del Software El Almacén es de tipo Indefinida. Esto quiere decir que el usuario puede usar el software sin límite de tiempo.  Adicionalmente se entrega con:
 
1) Garantía de Un Año, periodo en el cual cualquier defecto de fábrica que detecte el usuario podrá ser solucionado mediante programación.
 
2) Soporte sin Costo por una Año, Telefónico, por E-mail, vía Internet o mediante nuestro Centro de Soporte Web

 

 
Para un buen funcionamiento a lo largo del tiempo siempre será requisito, para todo software, que el Computador, el Windows y la Red Electrica se encuentren en buenas condiciones de funcionamiento
 
Cualquier evento de soporte que se produzca puede ser solucionados mediante las siguientes modalidades:
 
A.- Soporte Local:
La solucion la da el propio usuario, en minutos, usando la Consola de Mantención
 
B.- Soporte Telefónico:
La solución se logra entregando instrucciones telefónicas.
 
C.- Soporte por E-mail:
La solución se logra mediante intercambio de archivos adjunto por E-mail.
 
D.- Soporte Reomoto:
La solución se logra mediante toma de control remoto del computador. Esta solución requiere que exista una conexión de internet.

 


www.ElAlmacen.cl - Teléfonos: 323121808 | Whatsapp: +569 94363503 |