Punto de Venta para Minimarket Servicentro – Software de Punto de Venta El Almacen

Punto de Venta para Minimarket Servicentro


Software de Punto de Venta para Minimarket Servicentro

El software Almacén fue diseñado con funciones especiales para su utilización en Minimarket de Servicentros.

Puede registrar ventas al contado o al crédito, aceptar distintos medios de pago como efectivo o tarjetas de débito, aplicar descuentos al total o promociones, aplicar ley de redondeo, atender a tres clientes simultáneamente en una sola pantalla, funcionar en modo caja-mesón o modo caja-autoservicio.

Lo invitamos desde ya a dejar sus datos de contacto para seguir conociendo el Software El Almacén Punto de Venta, con la ayuda de un asistente de Club Almacén que le ayudará a entender cómo aplicarlo a su Minimarket.

La diferencia entre el Software El Almacén Punto de Venta y otros software

Todos los software ofrecen controlar la caja, el stock, las ventas, las utilidades y las compras, pero no todos lo hacen de las misma forma, no todos funciona de manera fácil, simple y rápida.

Sólo como ejemplo de funciones especiales para minimarkets podemos contar que posee tres ventas paralelas en una misma pantalla, que pueden se utilizadas por uno, dos o tres empledos que atienden al mismo tiempo. Y posee una función de Venta Rapida para terminar una venta con dos tecleos.

También puede medir las ventas por vendedor para generar algún tipo de incentivo o premio o comisión para los empleados.

El software de punto de venta El Almacén fue diseñado por profesionales hijos de comerciante, para funcionar como un poderosa caja registradora que le ayudará a mejorar su calidad vida, así como las ventas y ganancias de su minimarket.

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto y un asistente de Club Almacén quedará a su disposición para ayudarlo con todas las dudas y consultas, ya sea vía telefónica, por whatsapp o correo electrónico.


Descripción Básica

Software de Punto de Venta El Almacén - para registrar la venta de frutas y verduras.

Trayectoria del Software

Con más de 1600 Usuarios de Arica a Punta Arenas, Isla de Pascua y Juan Fernández, funciono por primera vez en el Emporio Sta. Catalina de Valparaíso, vendiendo todo tipo productos.(1998), se presentó en ExpoAlmacén 2003 como la innovación del sector, fue perfeccionado por la Armada de Chile (2003-2018) y mejorado por Comerciantes (2000-2018), Instituciones y Empresas Proveedoras como GS1 (2005), Mayorista 10 (2008), Coca-Cola (2008-2010) y CCU (2010-2012).

Desde su origen hasta la actualidad, su desarrollo sigue liderado por hijos de comerciantes, que han mantenido su simpleza y alta usabilidad para comerciantes de todas las edades.

Cualidades del Software

Fácil
Simple
Rápido
Estable
Amigable
“No necesita usar Mouse”.
“Sólo con 7 teclas podrá manejar el 90% del programa”
“Guarda Información por Años”

Cumple las 7 funciones esenciales para un mejor control

Registre sus Ventas
Controle su Caja
Conozca su Ganancia
Anote el Crédito Fiado
Revise Stock
Digite sus Compras
Registre el Consumo Familiar, las Mermas y los Envases

¿Cómo funciona?

Coloque un computador sobre el mesón, un lector de códigos de barra, más el software y comience a registrar fácilmente todas sus ventas, tanto de productos con y sin código de barra, aceptando pagos al contado, al crédito fiado, con tarjetas de crédito y débito, cheques y otros medios de pago.

Al final del día podrá revisar cuánto dinero hay en Caja y cuánta Mercadería en su estantería. También podrá conocer las Ventas, las Ganancias, el Listado de Deudores y otras transacciones como los Consumo del Dueño, las Memas y los Envases.

¿Para qué tipos de productos sirve?

Sirve para todo tipo de productos, con código de barra y sin código de barra, como por ejemplo abarrotes, lácteos, artículos de aseo, cigarros; y también pan, huevos, cecinas, verduras; y otras formas de venta como recargas telefónicas, recaudación de teléfonos públicos y de máquinas monederas.

¿Qué incluye?

Licencia de Usuario de por Vida
Link de Descarga
Manual de Usuario en PDF
Plataforma de Capacitación en Mini-Videos
Centro de Auto-Soporte WEB
Soporte Personalizado 1 año
Garantía de 1 Año

Equipamiento necesario

Un Computador
Un Lector de Código de Barra
Opcionalmente:

Gaveta de Dinero
Impresora de Ticket de Control Interno
Impresora Fiscal (Samsung Bixolon SRP-350)
Router para soluciones en red

¿Cuales son los requisitos computacionales?

Uso Monousuario ( en un solo computador)

Computador Pentium IV, 1.8 Ghz, 80 Gb Disco duro, 2 Gb RAM
Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, de 32 o 64 bits
Resolución mínima de 1024 x 768
El usuario NO requiere conocimientos computacionales previos.
Uso en Red ( en dos o más computadores )

Computador Dual Core 2.4 Ghz, 80 Gb Disco duro, 4 Gb RAM
Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, de 32 o 64 bits
Resolución mínima de 1024 x 768
El usuario NO requiere conocimientos computacionales previos.

¿Cómo contactar a Club Almacén?

Agradeceremos pueda dejar su nombre, e-mail y whatsapp. Un asistente de Club Almacén le contactará y quedará a su disposición para responder a sus dudas y necesidades.

Para dejar sus datos:

Use nuestro formulario WEB haciendo clic AQUI
Envíe un correo a asistente@clubalmacen.com
Envíe un mensaje al Whatsapp +569 4844 3517 ó +569 65535324


Descripción Avanzada

Software de Punto de Venta El Almacén - para registrar venta de frutas y verduras.

Funcionamiento en Red

Sistema en Red: El software El Almacén puede funcionar en dos más computadores al mismo tiempo, conectados en en red localmenrte, Cada computador funcionará como un punto de venta y/o caja, utilizando una misma base de datos de productos, precios y stock.

7000 Productos pre-instalados

Sistema de Fácil implementación: El software posee una segunda base auxiliar pre-instalada con 7000 productos de almacenes y botillerías ( de Chile ) con sus códigos de barra, que facilitarán la creación de productos durante la etapa inicial de implementación

Combos y Descuentos

Un Sistema de Promociones: Permitirá crear diferentes tipos de promociones, combinando productos, precios rebajados y cantidades mínimas.

Combos
Precios rebajados por cantidad
Precios rebajado por Unidad

Puntaje por Compras

Un Sistema de Puntos: Permite que cada cliente del local acumule puntos al comprar, para que posteriormente canjearlos por algún premio que el comerciante pueda implementar.

Nota de Venta

Modulo Nota de Venta: Se puede agregar una función para modificar el sistema de venta, emitiendo una nota de venta, que luego es capturada en caja y convertida en venta.

Impresora Fiscal

Modulo Fiscal: Se puede agregar una función para automatizar la emisión de boletas usando la impresora fiscal Samsung Bixolon SRP-350

¿Necesitas ayuda?
Nosotros te llamamos
Nosotros te llamamos
Déjenos sus datos y un asistente de Club Almacén le contactará a la brevedad posible.